Ahora que todavía estamos en verano es una buena ocasión para decidir instalar una chimenea de leña y decidir qué es lo que realmente necesitas de una de ellas. Si estás barajando instalar una chimenea convencional, ten en cuenta que existen también chimeneas bifaciales que aportan mucho estilo a tu hogar. Estas son algunas de las razones por las que puedes decantarte por una de ellas.
¿Conoces los beneficios de las chimeneas de doble cara?
Muchas son las personas que se interesan por este tipo de aparato por lo que la demanda de chimeneas de leña bifaciales no deja de crecer. Estos aparatos de leña son muy decorativos y ofrecen una gran visión del fuego ya que se puede ver desde distintas habitaciones. Además, te permiten ahorrar en un aparato de leña ya que gracias a que son bifaciales, ofrecen la oportunidad de calentar y decorar dos estancias distintas al mismo tiempo.
Estas, son chimeneas de leña que se adaptan a habitaciones modernas, clásicas o rústicas al mismo tiempo que aportan un valor extra a tu vivienda. También puedes utilizarlas para separar espacios sin necesidad de separar las habitaciones del todo y utilizarla como una ventana que separe ambos espacios. Otro de sus usos, aunque menos común, es para conectar el exterior y el interior de la casa y disfrutar de su calor en una terraza o balcón.
Respecto a los diseños, los hay de muchos estilos y tamaños, de forma que podrás elegir la chimenea de doble cara que más se adapte a tus necesidades y gustos. Y recuerda que sea cual sea el lugar donde se instale, tu hogar se revalorizará y se distinguirá de las casas más comunes.
Nickel
Por todo ello, en LACUNZA hemos decidido apostar por un aparato de doble cara. Nuestro nuevo insertable de leña Nickeles el primer aparato de dos caras gracias al que ahora se puede disponer del calor agradable que aporta una chimenea de leña de primer nivel en más de un lugar a la vez.
Si tienes dudas sobre el consumo, eficiencia o instalación de este tipo de aparato de leña, en LACUNZA estamos siempre dispuestos a atenderte si contactas con nosotros. Puedes hacerlo llamando al 948 563 511 o escribiéndonos a comercial@lacunza.net. ¡Estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas!