Debido al éxito del modelo PARIS, LACUNZA ha decidido ampliar las opciones de esta gran familia con otro el modelo más, la estufa de leña PARIS 1000 de 1 metro de ancho, manteniendo sus características diferenciadoras y en algún detalle incluso, dotándolo de mayores prestaciones.
Las estufas de leña PARIS son aparatos de acero con interior de vermiculita disponibles con pie leñero y en opción mural. Todas ellas están dotadas de ventilación forzada mediante 3 turbinas tangenciales con centralita de control (5 velocidades, On/Off y mando a distancia).
Estas son las tecnologías que ofrece esta novedosa estufa de leña:
- Eolo System: dispone de turbina tangencial que se puede controlar mediante un potenciómetro con mando a distancia.
- Silence Mode: turbina desconectable para disfrutar del máximo silencio.
- Easy Fire Control: se puede controlar el fuego mediante un solo mando.
- External Air Inlet: es un aparato con admisión canalizable del exterior.
- Double Combustion: dispone de un sistema de quemado del gas obtenido en la primera combustión de la leña que permite consumir menos.
- Perfect Combustion: es una tecnología de quemado óptimo de la leña.
- Extra Clean Glass: es un novedoso sistema de entrada de aire al cristal para mantenerlo limpio más tiempo.
- Cleaning Access: esta tecnología permite un fácil acceso para el deshollinado mediante escotilla (patentado).
- Low Comsumption Homes: es una estufa de leña certificada para viviendas de bajo consumo.
En lo que a características técnicas se refiere, la estufa de leña PARIS 1000 cuenta con la opción de utilizar grandes leños de hasta 90 cm, una capacidad de calefacción de 98 m2, 11kW de potencia nominal, 78% de rendimiento, y bajas emisiones de CO, lo que la convierten en un producto altamente eficiente y que cuida del medio ambiente.
Además, está totalmente adaptada a la normativa ECODESIGN 2022, la normativa de diseño ecológico para aparatos domésticos de biomasa cuyo objetivo es proteger el medio ambiente y la salud de las personas. ¡Es un todo en uno!