LACUNZA ha creado una beca junto con BIAK BAT para el programa “Cuatro patas, mil sonrisas” en el que se realizan Intervenciones Asistidas con Animales y naturaleza como apoyo al desarrollo para infancia y adolescencia.
El objetivo principal de la convocatoria es favorecer el acceso a programas de Intervenciones Asistidas con Animales a las hijas e hijos de personas trabajadoras de Lacunza Kalor Group S.A.L que precisan de apoyo durante su desarrollo. Concretamente, al programa “Cuatro patas, mil sonrisas” desarrollado por la Asociación Biak Bat.
La beca está dirigida a cualquier niño/a de entre 0 y 20 años que presenta necesidades permanentes o transitorias en el desarrollo. El enfoque globalizado de las Intervenciones con Animales permite trabajar gran variedad de necesidades y, junto al trabajo en la naturaleza como contexto de aprendizaje, contribuir al aumento del bienestar y autonomía de la persona.
La beca completa tiene una duración de un trimestre de sesiones individuales y Lacunza Kalor Group S.A.L. asumirá el 100% del coste de las sesiones para la persona beneficiaria.
Además, LACUNZA va a colaborar con la Asociación realizando camisetas, chubasqueros y sudaderas para su plantilla y que las utilicen en todas sus terapias.