Si nos seguís en Facebooko en Pinterest, ya os habréis fijado con las formas geométricas nos chiflan. Tanto en baldosas, alfombraso en las propias formas de los muebles. Es un elemento decorativo que usado con prudencia, no vayamos a hacer de nuestra casa un cubo de rubik, puederesultar muy atractivo.
El uso de rombos, triángulos, rectas, etc. otorga a nuestra casa un toque de fantasía y diversión, que incluso con unacombinación atrevida nos permite múltiples usos. Dependiendo de la forma geométrica que usemos, el estilo que creemos será diferente; años 50, estilo escandinavo si usamos formas triangulares o incluso, años sesenta que nos recordaran a imágenes algo mareantes como puede ser elarte psicodélico.
El uso de estos elementos decorativos, nos permite por tanto, mezclar estilos y elementos tanto clásicos, vanguardistas o antigüedades. También el uso del color será un elemento predominante en este estilo, desde el blanco y negro hasta naranjas, amarillos o azules.
Por tanto, si nos decantamos por este estilo, lograremos acentuar los espacios, dar profundidad visual y sin duda, personalidad propia. ¿Qué os parece?
imágenes víaHola.com